sábado, 20 de febrero de 2010

Una pequeña introduccion

¿Qué me dirías, si te comento que conozco, casi, todas aquellas criaturas de cuentos, mitos, leyendas y religión?
Y ¿Qué pensarías si te digo que no son cuentos, supersticiones ni mucho menos soluciones a una fe ciega?
Que el mundo es dominado por energías solo que al igual que los idiomas, estos reciben distintos nombres, pero que tienen el mismo significado.
La ley de 6º de separación ya quedo obsoleta, los eslabones de esta cadena son interminables y cada día descubrimos mas.


Arqueólogos, paleontólogos, científicos, descubridores en general buscan nuestros orígenes y escritos perdidos o secretos que revelen los comienzos, pero no todo será revelado ya que aun existen los buenos conservadores del silencio.

Son tantas cosas las que he vivido, que no se cómo plasmarlas son todo un puzle, recuerdo algo, que muchas veces están incompletas, pero que hacen aflorar otros recuerdos.

Vieran mi cuarto… lleno de papeles, dibujos y cordeles de colores, tratando de armar mi línea de tiempo. Cada época, vivencias distintas, cada amor, emociones desconocidas.

No soy un vampiro, ni brujo, cosa que veo está muy de moda… demasiado. No tengo nada contra ellos, son buenos amigos y confiables, y hasta ellos están molestos por estar sobrexplotación, sobre todo por todos los cambios que les han hecho al hacerlos fantasías. (Aun así, cuando se trata de combate, prefiero practicar con los hombres lobos, o dragones).

Ya es tarde y mañana debo iniciar mi misión, esta vez creo que no me entregaron toda la información, que tan importante me están ocultando, pero si fui yo la escogida. Es algo serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario